sábado, 7 de enero de 2012

Aprender a Valorar, algo dificil en esta Sociedad

Hoy en día no se valora nada, las personas esconden sus sentimientos y regalan sus sonrisas al primero que se le cruza en el camino. Los besos ya no saben a besos....y las caricias se regalan como quien te da un caramelo. Olvidan sus sentimientos antes incluso de darse cuenta de que los tienen, porque la gente ya no quiere sentir nada. La gente dice Te Quiero, como quien te está diciendo Hola!. Los revolcones a todas horas y en cualquier sitio sin importar con quien. Las historias se dejan a medias sin un final feliz...

Si eso les gusta...de acuerdo, pero eso no va conmigo. A mi me gustan las historias con un bonito final. Que cada beso sea diferente y mágico. Que una caricia exprese mucho más que lo que se dice con palabras, porque las palabras al fin y al cabo se olvidan. Poder expresar mis sentimientos sin importar el que dirán. Sonreirle de pura felicidad. Que cada mirada exprese un sentimiento nuevo. Y que al despertarme tenga ganas de gritarle Te quiero, porque cuando yo digo te quiero...es porque quiero de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario